sábado, 25 de mayo de 2013

La artritis reactiva - Como el sistema inmune permite ingresar esta enfermedad.


La artritis reactiva
La artritis reactiva y su relación
con el sistema inmune.
La artritis reactiva es un tipo de artritis que afecta al sistema inmune, que está a la presencia de infecciones bacterianas en el cuerpo. Es una forma crónica de la enfermedad y se manifiesta en tres condiciones. 

En primer lugar, la presencia de articulaciones inflamadas, a continuación, la hinchazón de los ojos, denominado conjuntivitis, y, finalmente, la inflamación del tracto gastrointestinal, en los sistemas genital y urinario.


La artritis reactiva se produce cuando el sistema inmune está expuesto a unas ciertas bacterias. Algunas personas tienen un sistema inmunológico que se comportan de forma errática después de entrar en contacto con algunos tipos de bacterias. El comportamiento errático del sistema inmune hace que se inflamen los ojos y las articulaciones
No todas las personas son vulnerables a la artritis reactiva. 

La genética juega un papel importante en contraer esta enfermedad. El gen de la artritis reactiva latente puede ser desencadenado por factores externos, tales como una infección bacteriana.

Sin embargo, los síntomas de la artritis reactiva se pueden clasificar en dos grupos: los que afectan a las articulaciones y los que no lo hacen.
Los síntomas también incluyen las manifestaciones clásicas de la artritis común, como dolor en las articulaciones, rigidez, enrojecimiento y calor. Los dedos de los pacientes también están generalmente hinchados, provocando la aparición de "dígitos salchichas." 

La columna vertebral y el cuello también pueden inflamarse y puede llegar a ser dolorosa y rígida.
Los tendones, que conectan los músculos con los huesos, también se pueden inflamar  cuando se mueven y pueden llegar a dolor cuando están en movimientos.

La artritis reactiva
La artritis reactiva golpea otras areas.
Artritis restrictiva también golpea las áreas no conjuntas, como los ojos, las vías urinarias, la piel, los genitales, la boca, el intestino grueso y hasta la aorta. 

Estas áreas pueden irritarse y causar dolor e incomodidad. No puede haber una irregular hinchazón del iris y la zona blanca del ojo, llamada iritis y conjuntivitis, respectivamente. Iritis puede ser extremadamente dolorosa y causa que el paciente se vuelva visualmente sensible a las luces brillantes. Por otro lado, la conjuntivitis no causa dolor.

El tracto urinario, que incluye la uretra, la vejiga y la próstata, también puede verse afectado por esta enfermedad. La uretritis o la infección de la uretra, se caracteriza por una sensación de ardor al orinar y la excreción de pus del pene. El pene en sí también podría estar inflamado. Tanto la vejiga y la próstata también pueden inflamarse.

La diarrea también puede ocurrir, debido a la inflamación del intestino grueso. Pus o sangre pueden estar presentes en las heces.

Si desea sanar tu artritis, no dejes pasar el tiempo, comienza una nueva vida, descarga la siguiente guía y comienza una nueva vida, no te arrepentirás


Deja tu comentario o compartelo en tu red social.

Tu amigo Alfonso Sevilla.

1 comentario:

  1. es cierto la artritis causa dolores a veces insoportables
    pero ya hay cura para dicha enfermedad y esta disponible para todos
    solo visita el siguiente link y compruebalo por ti mismo:
    http://tinyurl.com/m968myk

    ResponderEliminar