domingo, 19 de mayo de 2013

La artritis degenerativa


¿Esperas encontrarte en la situación siguiente?

¿A quién Afecta la artritis degenerativa?


La artritis degenerativa
La artritis degenerativa
La artritis degenerativa es otro término para la osteoartritis, y se refiere a un tipo de artritis que comúnmente afecta a los que son más ancianos. En su mayor parte, la artritis degenerativa es simplemente un desgaste progresivo del recubrimiento protector que se encuentra dentro de las articulaciones.


Con el tiempo, el cartílago y otros componentes de revestimiento están desgastados. Cuando esto ocurre, las articulaciones no están lubricadas o se mueven fácilmente. Esto causa dolor. Cuando el hueso o el cartílago dentro de las articulaciones se frotan contra sí misma, esto puede causar dolor extremadamente intenso, así como la rigidez y la disminución de la movilidad.

Tú si dejas pasar el tiempo y no haces nada, podrías llegar a pasar esto, por esta razón te digo que debes preocuparte antes y con el método que te recomendaré podrás aliviarte de esta enfermedad.

La artritis degenerativa es la forma más común de artritis, que afecta a casi veintiún millones personas en los Estados Unidos. La osteoartritis es responsable de aproximadamente el veinticinco por ciento de las visitas al médico de atención primaria en los Estados Unidos. Las estadísticas son aproximadamente la misma para Canadá y la mayor parte de Europa Occidental.

Se ha estimado que alrededor del ochenta por ciento de la población contará con evidencia radiográfica de artrosis al momento en que lleguen a la edad de sesenta y cinco años. Esto sin duda explica por qué tendemos a pensar en las personas de edad avanzada tendrán necesariamente algún tipo de artritis. 

Aunque sólo aproximadamente el 70% de estos pacientes será sintomático, esto sin duda es un número bastante grande de gente.
Se estima que el 25% de las visitas a médicos de atención primaria, y aproximadamente la mitad de todas las recetas de medicamentos no esteroides y anti inflamatorios son causados ​​por aquellas personas que buscan alivio a su enfermedad. Eso sí que es una gran cantidad de visitas al médico.

El principal síntoma de la artrosis es el dolor crónico que a su vez causa la pérdida de la movilidad y, a menudo incluye la rigidez. El dolor que participan con osteoartritis generalmente se describe como una sensación de ardor o un dolor agudo que se encuentra en los tendones y los músculos asociados cercanas a la articulación afectada.

Pero hoy en día, tu tienes un gran poder de poder llevar una vida feliz y sin esta terrible enfermedad, tan solo accediendo a este magnífico libro digital que a mí me ayudó mucho.

Toma acción y regálate un verdadero tratamiento para mejorar tu situación de salud, por el bien tuyo y de tu familia HAZ CLICK AQUI y vuelve a nacer olvidando esta terrible enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario